Asunción, Paraguay +34619535571

© 2019 by NonStop Aventura

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

 ARWC 2020

INSCRIPCIONES

ARWC 2020

ARWS

Cómo inscribirse

 

Para participar en ARWC 2020 Paraguay, los equipos deben completar el Formulario de Inscripción con los datos del equipo y sus integrantes.  

Una vez rellenado el formulario, y para formalizar la inscripción, deben realizar el pago dentro de uno de los plazos de Inscripción. Los equipos aparecerán dentro del listado de equipos inscritos una vez hayan completado el pago.

PRECIOS Y PLAZOS

  • Primer periodo: USD4000 por equipo - del 1 de octubre de 2019 al 30 de noviembre de 2019
  • Segundo periodo: USD4500 por equipo - del 1 de diciembre de 2019 al 30 de abril de 2020

  • Tercer periodo: USD 5200 por equipo- desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2020


    Las inscricpiones se cerrarán el 31 de julio de 2020 o al llegar al límite de cupos, 50 equipos.

 

 

TU INSCRIPCIÓN INCLUYE

  • Transfers desde y hasta el Aeropuerto de Asunción (ASU) y el centro de competición en los días y en los horarios señalados por la organización.  

  • Transfers desde el centro de competición y la zona de carrera.

  • Cena y ceremonia de bienvenida.

  • Servicio mecánico de bicicletas antes y durante la carrera. 

  • Limpieza de bicicletas después de la carrera.

  • Comida y bebida (fría y caliente) en las transiciones. 

  • Apoyo logístico para la carrera (no se requiere asistencia) 

  • Material especializado: kayaks, cuerdas… 

  • Chaleco oficial de carrera. 

  • Remera conmemorativa. 

  • Buff conmemorativo.

  • 1 juego de Mapas impermeables y actualizados y libro de la ruta impermeable. 

  • Seguimiento GPS del equipo durante la carrera.

  • Medalla Finisher para los que alcancen la meta.

  • Premios para los tres primeros clasificados en las categorías oficiales.

  • Cena y fiesta de fin de carrera. 

  • Fotos y vídeos de carrera

  • Asistencia médica básica en carrera.

 

PACK ALOJAMIENTO

 

La organización ofrece un pack especial de alojamiento a todos los equipos que quieran alojarse en el hotel oficial de la carrera los días 9,10,11 y 19 de septiembre. Lugar donde, además, se celebrarán todos los actos oficiales anteriores y posteriores a la competición.

Los equipos que lo deseen podrán incluir, a la hora de realizar la inscripción y el pago correspondiente, la opción Pack Alojamiento, para poder estar alojados en el hotel oficial de la carrera.

Pack1: 4 noches de alojamiento en las fechas señaladas, en regimen de habitación + desayuno para 4 personas en una habitación con 2 camas twin: USD300, por equipo (4 personas).

Pack2: 4 noches de alojamiento en las fechas señaladas, en regimen de habitación + desayuno para 4 personas en 2 habitaciones con 2 camas twin cada una: USD500, por equipo (4 personas).

FORMAS DE PAGO
TRANSFERENCIA BANCARIA

 

JP MORGAN CHASE

Intermediary (56 A) CHASUS33

 

JP MORGAN CHASE BK New York, USA

Account with Inst. (57 A) UBBRPYPX

ABA   021000021

Banco Itaú Paraguay S.A.

Asunción, Paraguay

Benefic. Customer (59) Account N° 410006694

Gustavo Luis Borgognon Montero

Envío de justificante a expedicionguarani@gmail.com

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
A través de la tienda online www.nonstopmarket.es.*
*Pago en EUROS.
**Los precios en euros pueden sufrir cambios, debido al tipo de cambio.

​Requisitos de participación

 

 

En Expedición Guaraní, recibimos con los brazos abiertos a todos los equipos de 4 personas que quieran disfrutar de una verdadera aventura en Paraguay. Los equipos que no tengan, al menos, un componente del sexo opuesto; equipos formados por atletas de diferentes nacionalidades... podrán participar en Expedición Guaraní 2020, aunque no entrarán en la clasificación oficial del ARWC2020.

EQUIPOS MIXTOS

Para que un equipo pueda clasificar en el ARWC, tendrá que haber, al menos, un integrante masculino y una integrante femenina.

EQUIPOS REPRESENTANDO A UN PAÍS

Para que un equipo pueda clasificar en el ARWC, al menos 3 de los 4 integrantes deben ser de la misma nacionalidad o residir en dicho país. Los competidores tendrán que probar su nacionalidad a la hora de hacer el registro de la carrera. La organización verificará que los pasaportes son válidos y emitidos por el país que representa el equipo. Los competidores que representen a su país de residencia (si es diferente al de su pasaporte), deberán mostrar un comprobante de residencia adecuado. Cada equipo participante en el ARWC representará sólo a un país designado, siendo la nacionalidad de la mayoría de los miembros del equipo.

El formato del nombre de un equipo se adaptará al ARWC para incluir, en primer lugar, el nombre del país que representa el equipo, y luego puede ser seguido por los nombres de los patrocinadores, por ejemplo, equipo de:

PARAGUAY - Patrocinador X.

No hay límite de equipos que representen a un mismo país.

REQUISITOS PREVIOS
Los siguientes, son requisitos previos obligatorios que los equipos/individuos deben tener antes de que se les permita competir en el evento. Depende de cada competidor asegurarse de cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Cada miembro del equipo debe tener un seguro de viaje que cubra los costos médicos, incluido el transporte médico por una lesión sufrida durante un evento competitivo.

  • Un mínimo de dos miembros del equipo debe tener en el momento de la carrera una calificación de primeros auxilios apropiada para las actividades realizadas en el evento u otra capacitación y / o experiencia apropiada y relevante en primeros auxilios (se debe indicar en el registro de la carrera). El certificado de primeros auxilios para personas mayores con reanimación es aceptable.

  • Aceptar las condiciones, declaraciones e indemnizaciones descritas en el formulario de Deslinde de Resposabilidades y esté dispuesto a firmar esto en el registro de la carrera.

 

​​

 

short course

 

¿Que siempre has querido participar en un mundial de carreras de aventura pero consideras que tú y tu equipo no tenéis el nivel suficiente para completar el recorrido de una carrera tan exigente como el ARWC?

No te preocupes, ésta es tu oportunidad. Estamos preparando un recorrido más corto para los equipos que estén en esta situación. Un recorrido más corto, pero compartiendo largada con los equipos top y cruzando la misma línea de llegada. Los equipos que quieran iniciar la carrera con esta opción, sólo tendrán que indicarlo a la hora de hacer la inscripción y el día de la carrera recibirán un libro de ruta específico para su recorrido. Estos equipos, rankearán, siempre, detrás de todos los equipos que hayan comenzado la carrera Full Course.

De todos modos, al igual que en pasadas ediciones, en el recorrido largo (Full Course) se establecerán horarios de corte para evitar que los más rezagados se queden sin poder cruzar la meta en el tiempo estipulado. Comenzar en la carrera larga, por lo tanto, no te obliga a hacer el recorrido completo, ni te deja fuera de carrera si no llegas a los cortes.

CUPOS especiales

Los ganadores de una carrera calificativa de la ARWS en 2019 y 2020 (hasta la celebración de ARWC 2020 Paraguay) tedrán una plaza garantizada y la inscripción pagada (sin extras, ni alojamiento) para el ARWC 2020.

Si un equipo gana 2 carreras calificativas en 2019 y no va a participar en ARWC 2020 con 2 equipos salidos de esas dos victorias, el segundo clasificado en la segunda de esas 2 carreras calificativas podrá hacer uso de esa plaza e inscripción gratuita.

Si un equipo gana 2 carreras calificativas en 2020 o gana 1 o más carreras en 2019 y 1 o más en 2020 y no va a participar en ARWC 2020 con los equipos salidos de esas segundas victorias, no se traspasará ninguna plaza ni inscripción a otros equipos.

*En ningún caso se podrá transferir una inscripción de un equipo ganador en una carrera calificativa si el equipo ganador decide no participar en el ARWC.

**Si un ganador calificado, ya tiene pagada la inscripción a ARWC2020 Paraguay, se le reembolsará esa tarifa.

***Los ganadores de una carrera clasificatoria deben competir en el Campeonato Mundial de AR con un mínimo de dos miembros del equipo que ganó dicha inscripción.

 

Equipos nacionales

Los equipos nacionales pueden inscribirse rellenando el formulario de inscripción y enviando un email a expedicionguarani@gmail.com para recibir la información de cómo realizar el pago para finalizar el proceso de inscripción.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

  • Devolución del 85% con notificación de cancelación hasta el 31 de enero de 2020

  • Devolución del 50% con notificación de cancelación hasta el 1 de mayo de 2020

  • No habrá devoluciones después del 1 de mayo de 2020

EQUIPOS INSCRITOS

EXPEDICIÓN GUARANÍ