Asunción, Paraguay +34619535571

© 2019 by NonStop Aventura

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

QUIÉNES SOMOS

CONOCE AL EQUIPO QUE COMPONE UTEG 

Director General - Urtzi Iglesias Mota

 

Urtzi Iglesias lleva más de 15 años inmerso en el mundo de las carreras de aventura, primero como corredor y en los últimos años también como organizador. Como capitán del equipo Columbia vidaraid ha conseguido numerosas victorias en pruebas de las serie mundial (Ecomotion, Costa Rica AR, Untamed New England, Gold Rush Mother Lode, ARJ Japan...) y podiums en los últimos campeonatos mundiales. Urtzi es amante también de las carreras de orientación a pie y en mtb, modalidad esta última en la que ha conseguido tres campeonatos de España en los últimos años.

 

Su faceta de organizador comenzó hace 9 años, con la organización de la primera carrera de aventura celebrada en el País Vasco y la posterior creación de la Columbia Raid Series.

Directora Comercial - Alba Legal González

Productora y organizadora de eventos, con más de 10 años de experiencia en diferentes tipos de organizaciones.  Corredora ultra de montaña y trails desde 2010 y Corredora  de carreras de Aventura desde 2012.

Miembro del club de corredores de Aventura de Paraguay 2015-2017.

En su vida cotidiana combina sus labores con la de mama Full time de Ana 16 años, Alejandra 14  y Andrés de 2 años (La verdadera aventura de todos los días).

 

Expedición Guaraní le motiva porque, así como en una carrera de aventura, cada corredor tiene un rol, el trabajo es en equipo, participa en su experiencia de competidora y organizadora de eventos para poder ofrecerle a cada corredor la experiencia de una carrera con buenos servicios desde su registro, ofreciéndoles calidez en el trato de todo el plantel, mimando  con detalles  y que combinado con la magia del circuito diseñado, prometen ser una carrera inolvidable.

 

EXPEDICIÓN GUARANÍ