Asunción, Paraguay +34619535571

© 2019 by NonStop Aventura

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

QUIÉNES SOMOS

CONOCE AL EQUIPO QUE COMPONE EG 

Director de Carrera - Urtzi Iglesias Mota

 

Urtzi Iglesias lleva 20 años inmerso en el mundo de las carreras de aventura, primero como corredor y en los últimos años también como organizador. Como capitán del equipo Columbia Vidaraid ha conseguido numerosas victorias en pruebas de las serie mundial (Ecomotion, Costa Rica AR, Untamed New England, Gold Rush Mother Lode, ARJ Japan, Huairasinchi...) y podiums en los últimos campeonatos mundiales. Urtzi es amante, también, de las carreras de orientación a pie y en mtb, modalidad esta última en la que ha conseguido tres campeonatos de España en los últimos años.

 

Su faceta de organizador comenzó hace 10 años, con la organización de la primera carrera de aventura celebrada en el País Vasco y la posterior creación de la Columbia Raid Series. Tras 5 ediciones como director de carrera de Expedición Guaraní y 2 de Basque Expedition Race, ahora le llega la oportunidad de afrontar un nuevo reto, diseñando el recorrido de un Campeonato del Mundo, y su objetivo es claro: “Quiero diseñar una carrera de auténtica expedición, con etapas largas y desafiantes. La navegación será uno de los puntos importantes a tener en cuenta por los equipos. Mi compromiso es trabajar por ofrecer unos mapas de calidad y actualizados lo máximo posible".

Directora Comercial - Alba Legal  González

Productora y organizadora de eventos, con más de 10 años de experiencia en diferentes tipos de organizaciones.  Corredora ultra de montaña y trails desde 2010 y Corredora  de carreras de Aventura desde 2012.

Miembro del club de corredores de Aventura de Paraguay 2015-2017.

En su vida cotidiana combina sus labores con la de mama Full time de Ana 17 años Alejandra 15  y Andrés de 3 años (La verdadera aventura de todos los días).

 

Expedición Guaraní le motiva porque, así como en una carrera de aventura, cada corredor tiene un rol, el trabajo es en equipo, participa en su experiencia de competidora y organizadora de eventos para poder ofrecerle a cada corredor la experiencia de una carrera con buenos servicios desde su registro, ofreciéndoles calidez en el trato de todo el plantel, mimando  con detalles  y que combinado con la magia del circuito diseñado, prometen ser una carrera inolvidable.

 

Director General - Gustavo Borgognon
 

Gustavo Borgognon empezó a correr carreras de aventura de corta duración en Paraguay en el año 2.001, en el año 2.008 participó por primera vez en una carrera de expedición de 4 días y en el año 2.011 participo por primera vez en una carrera del circuito mundial ARWS, desde ese día se propuso organizar una carrera de expedición en Paraguay: “Cuando me propuse organizar una carrera de 4 o 5 días en Paraguay me di cuenta que primero debía adquirir experiencia como corredor, conocer su forma pensar, y los detalles que hacen al éxito o fracaso de una carrera” 

 

Fue así que desde febrero del 2.013 hasta agosto del 2.014 participó de 6 carreras de expedición, todas ellas del circuito mundial, incluyendo el último mundial en Costa Rica, en estas carreras conoció a Urtzi Iglesias, con quien corrió Itera (Gales 08/2.014), alcanzando el 4 puesto, siendo el primer equipo extranjero en llegar a la meta, luego de esta experiencia Gustavo y Urtzi decidieron unir fuerzas y experiencias para organizar la primera carrera de expedición de 5 días en Paraguay. 

 

“Paraguay es un país hermoso, muy joven aun, pero con muchas ganas de progresar, lleno de gente extremadamente servicial y con mucho amor al deporte, lo que me compromete a buscar que la carrera sea recordada por sus hermosos paisajes, pero por sobre todo, por el excelente servicio que recibirá el corredor, lo cual se convertirá en la marca registrada de Expedición Guaraní” 

EXPEDICIÓN GUARANÍ